domingo, 1 de marzo de 2015

La noche del 27 de febrero del 2015 pasará a la historia

Quisiera borrar este fin de semana de mi experiencia en los Estados Unidos. Ha sido demasiado... penoso. Pero empecemos por el principio.

En el inicio de la semana, no hubo nada que valga la pena resaltar, la menos no que yo recuerde... ¡Oh, bueno, sí! Al fin se concretaron los planes para Boston. El lunes nos reunimos para discutir nuestro trip y luego de considerar varias opciones y comparar precios, ventajas y desventajas, decidimos que la mejor opción es ir en carro. Sí, un roadtrip. Ya que Ryota prácticamente controla a Mike, el decidió que esa era la mejor opción y Mike no puso ningún pretexto. Es más, durante el recorrido vamos a detenernos en las Cataratas del Niagara (9 horas) y luego de allí a Boston (7 horas). Luego de Boston, yo iré a Washington D.C. para un workshop por mi beca y los demás regresarán por la misma ruta e irán a Canadá. Estoy un poco celoso por no poder ir a Canadá. No es algo que realmente quiera hacer, pero sólo el hecho de que no voy a tener esa experiencia con ellos, me hace sentir left out. Pero bueno, cuando sos de El Salvador y necesitas visa para ir a Canadá, no hay nada más que hacer...

El miércoles fui a la reunión del Club de Estudiantes Internacionales para preparar un evento que tendría lugar el día siguiente: Globall Dance. Picture un cuarto oscuro con luces tipo club, un D.J. barato con música terrible y gringos bailando como locos con pintura en la cara que brilla en la oscuridad. Ajá, así fue y hubo comida también. Heidi estuvo allí, por cierto y aunque nuestra amistad aparenta ser igual, todavía está allí esa espinita de lo que me confesó el otro día. Me fui del baile temprano porque necesitaba estudiar para mi examen oral de japonés el día siguiente, algo en lo que Ryota me ayudó. En el examen oral me fue bien y por fin me devolvieron el examen de U.S. Government en el que, para mi sorpresa, saqué 98% ¡casi una nota perfecta! En mi clase de educación, aunque me va bien, todavía estoy luchando con la participación. Ya van varias veces en medio de la clase que la profesora me hace preguntas y yo me quedo en blanco o no hallo que responder.

Luego vino el fin de semana, bueno, viernes para ser más exacto. Después de ir a uno de los eventos en el campus que se llamaba Talentless Talent Show (que estuvo bueno, por cierto), Mike y Ryota me invitaron a su cuarto para jugar un drinking game viendo el programa How I met your mother. La idea era buena y para ser sincero me entusiasme al tomar. Pero luego de más de 15 shots de vodka, mezclado con sprite y juego de a saber qué, el efecto fue horrible. Fui al baño y empecé a vomitar y vomitar. Luego, llego mi amiga Eri, con la que he pasado mucho tiempo estudiando y hablando en Res/Rec y por alguna razón, no quería que ella me viera borracho. Ella fue la que causó que me pusiera como loco, a grita "¡No, Eri, no!" Además de tirarme en el piso y gemir como que si iba a llorar, fue todo un show. Lo peor: hay fotos y videos. Lo aún peor: me acuerdo de todo. Bueno al menos, nadie puede alterar lo que pasó, porque tengo memoria de lo que hice y lo que no hice. Ryota se puso muy cariñoso con Mike estando ebrio y no puedo mentir que me puse un poco celoso. El efecto el Mike que me dio risa es que se puso a pedirle disculpas a Eri por invitarla a salir una vez, cuando él sentía un interés amoroso por ella. Al final, me quedé dormido en el piso del cuarto pasadas las tres de mañana. A las 7:00 am, ya me sentía un poco sobrio, me levante y regresé a mi cuarto a dormir más.

Al levantarme, pretendí sentirme bien sin ningún efecto de resaca o algo así, pero la verdad es que me dolía la cabeza y el estomago todavía me daba vueltas. Después del brunch, me fui a dormir otra vez y gracias a eso, se me pasó un poco la resaca. Luego a la hora de la cena (que los sábados el tipo 4:30 pm), vi a Mike y Ryota. El pobre de Mike parecía el más afectado y Ryota no estaba bien, pero tampoco tan mal. Hablamos de lo que pasó y todos acordamos que fue divertido y que deberíamos hacerlo otra vez (aunque no estoy seguro si quiero). Pero Ryota empezó a molestarme en que yo era el perdedor del juego, el más débil, recordándome lo penoso que me miraba todo borracho, además le enseño las fotos a mi amiga Lucrecia (la chica de El Salvador) por lo que me enojé (como si no fuera suficiente con el video que Zack, el inglés, tomó y que de seguro ya se lo enseño a medio mundo).

Esa noche, Eri y yo fuimos a otro evento del campus con temática de Harry Potter, el cual no puedo describir con otra palabra que lame. Lo bueno fue que ambos ganamos premios, yo, una giftcard y ella, una caja de Bertie Bott's Every Flavour Beans (golosinas exclusivas de Harry Potter).

Este día (domingo) en la mañana empecé a leer un libro que ya me tiene hooked up. Se llama The curious incident of the dog in the night-time, leerlo es como estar dentro de la cabeza de un niño autista, muy interesante. La mayor parte del día, la pase estudiando con Eri en Res/Rec. Me encanta pasar con ella, es la persona de Japón más buena onda que he conocido. En la cena, Ryota seguía con sus comentarios y referencias de mi borrachera el viernes por lo que me enojé con él y para colmo me enteré que Kaori, va a ir a Florida al final después que canceló nuestro viaje. Yo quería ir con ella, luego ella me dijo que no podía ir por su novio Chris, y ahora prefiere ir ella sola porque no le llaman la atención los parques de diversiones, ajá. Esas dos cosas me colmaron la paciencia y ahora estoy enojado con los dos. No quiero verlos ni hablar con ellos. Sólo quiero unas disculpas de parte de ambos, algo que estoy seguro no va a pasar.

Al menos creo que es una buena oportunidad para tratar de sacarme a Ryota de la cabeza, a penas en el post pasado admití que me gusta un montón, pero ya me di cuenta que enamorarme de él solo me hace daño, no es bueno para mi salud emocional. I need to give up on him. Será difícil, pero no imposible. De una u otra manera siempre será mi amigo.

Gracias por leer.

May the odds be ever in your favor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario